Balsamiq Wireframes es una herramienta para Windows con la que podremos organizar visualmente nuestras ideas para crear prototipos que muestren una interfaz de usuario en desarrollo. Si necesitamos realizar un wireframe, un sketch, un mockup o un prototipo de nuestro proyecto, con este programa lo tendremos bastante fácil para generar el contenido que tenemos en mente y exponerlo con claridad.
Una de las claves de Balsamiq Wireframes es que el programa nos permitirá crear nuestros diseños como si lo hiciésemos en papel. A través de una interfaz totalmente intuitiva no tendremos problemas para ir dando forma a nuestras ideas mientras vamos seleccionando los elementos que mejor se adaptan al diseño que buscamos. De hecho, contamos con decenas de iconos y botones que nos ayudarán a ir dando forma a cada proyecto sin recurrir a herramientas externas.
Con Balsamiq Wireframes los diseñadores tendrán todo a su alcance para crear prototipos que conecten con los clientes. Sin duda, estamos ante un programa bastante eficaz para crear flujos de trabajo competitivos y claros sobre los que puede trabajar cada equipo de desarrollo. Si queremos disponer de un primer boceto de cada proyecto que vamos desarrollando, tan solo tendremos que ir plasmando ideas haciendo uso de los recursos que se nos ofrecen.
Comentarios
¿Qué es lo que hace?